Lunes, 07 Enero 2019 14:35

Dobla las manos el SNTE por elección de Gobernador Interino

Escrito por Iván Ahuatzi García

El Secretario General de la Sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Jaime García Roque, declaró que los maestros respetarán las decisiones que tome el Poder Legislativo del estado para nombrar al nuevo Gobernador Interino.

García Roque señaló que Puebla necesita paz y tranquilidad y no debe haber peleas entre grupos partidistas para no desgastar a los ciudadanos.

El líder sindical enfatizó que la prioridad del gobierno entrante deberá recaer en la seguridad, pues el estado necesita fortaleza y apoyo en los problemas de urgencia.

"Nosotros buscamos lo mejor para Puebla, respetaremos la decisiones para nombrar al Gobernador Interino y esperar para tener paz y tranquilas, reiteró que hoy se han iniciado clases con toda la normalidad y todo gracias al trabajo con las autoridades correspondientes", destacó.

En otro tema, el secretario de la sección 51 aseguró que a nivel nacional el Sindicato se encuentra respetuoso y apegado a los estatutos del Gobierno Federal y la Secretaria de Educación Pública, "Estamos trabajando bien, nosotros seguiremos respetando nuestros estatutos dentro del sindicato y buscaremos la democracia y apertura a las aportaciones de los  maestros".

Visto 1262 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.