Viernes, 28 Octubre 2016 11:56

Gali pedirá al SAT auditorías a gasolinerías

Escrito por Liz Cervantes

Para que exista el robo de hidrocarburos debe haber compradores, así lo enfatizó el gobernador electo, Antonio Gali Fayad, quien se comprometió a trabajar de manera coordinada con la federación para erradicar esta práctica que ha lastimado a distintas regiones.

Pero además, anunció que pedirá al Sistema de Administración Tributaria (SAT), una auditoría a las gasolinerías a fin de verificar que lo que se compra igualmente se vende.

Con lo anterior, dijo, se deslindarán responsabilidades, y se terminará con la corrupción e impunidad que envuelve este fenómeno social que ha lastimado a los ciudadanos.

“Hay corrupción e impunidad. ¿Qué se hace? Perseguir a los compradores. Tenemos que seguir y combatir la línea de corrupción. Le hemos pedido al SAT que vea cómo se factura porque ahí se da cuenta. La Secretaría de Finanzas a través de auditorías, se está revisando y realizando auditorías para ver cuánto compran y cuánto venden”, dijo.

Al final, el gobernador electo afirmó que se observarán resultados, por lo que anunció que seguirán trabajando en las mesas de coordinación entre el gobierno del estado y federal, además de Pemex.

“Las mesas de coordinación encabezadas por el gobernador continuarán con mi gobierno. En lo que queda marcado el mando mixto, ya llevamos un adelanto donde participan todos los involucrados”, dijo.

Visto 1718 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.