Jueves, 03 Enero 2019 11:36

Gobierno y Congreso trabajaremos en pro de los ciudadanos: Rodríguez Almeida

Escrito por Gabriela García Guzmán

Esta acción es parte de lo estipulado en el plan de trabajo que dejó la gobernadora, Martha Erika Alonso

El encargado de Despacho del Gobierno del Estado, Jesús Rodríguez Almeida, aseguró que se mantendrá el diálogo permanente con el Congreso del Estado para mantener las acciones que beneficien a los poblanos en todos los ámbitos.

“Mantendremos comunicación con las diferentes voces parlamentarias en donde el interés superior es mantener los consensos para lograr el bienestar de los ciudadanos, buscamos favorecer de igual manera a los municipios para que existan benéficos a todos”, dijo.

El funcionario estatal detalló que esta acción es parte de lo estipulado en el plan de trabajo que dejó la gobernadora, Martha Erika Alonso, ya que fue un compromiso de campaña, trabajar para todos con equidad e igualdad.

Al referir, que están tomando este plan con la finalidad de garantizar el desarrollo, la seguridad y el bienestar de Puebla y los poblanos, ya que no se puede dejar atrás la creación de beneficios en los ámbitos de educación, salud, infraestructura, así como desarrollo social y todos los ámbitos donde hay necesidades.

Esto en entrevista, donde aprovechó para felicitar a los legisladores locales por la aprobación de la Ley de Egresos de manera unánime, ya que traerá beneficios múltiples para los poblanos, por tanto, aseguró que en el tiempo que esté en el cargo se mantendrá pendiente de las acciones que se realicen por parte del gobierno estatal para lograr que lleguen a los ciudadanos que van dirigidas.

Visto 809 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.