Viernes, 28 Diciembre 2018 12:02

Ayuntamiento ahorrará 17 mdp con ajuste en el Presupuesto de Egresos

Escrito por Julio César Sastré

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, anunció que 17 millones de pesos se ahorrarán tras varios ajustes en el Presupuesto de Egresos 2019.

En entrevista, la edil sostuvo que el recurso será reorientado para temas de bienestar y el fortalecimiento de seguridad en beneficio de los poblanos.

"Hicimos varios ajustes, desaparece el Seguro de Gastos Médicos Mayores y el Seguro de Separación, nada más de estos ahorros y de las economías que se han logrado hacer en este periodo es un ahorro de 17 millones de pesos que se están reorientando a temas de bienestar y de seguridad", dijo.

En este sentido, Claudia Rivera reiteró que sigue en pie la propuesta de la creación de la Secretaría de Igualdad Sustantiva de Género para recuperar la dignidad de las mujeres.

"El ahorro nos permitirá fondear las plazas en materia de seguridad porque no contaban con recurso, además se fortalecerá la inteligencia en Seguridad, lo que permite continuar con la dinámica que estamos haciendo en campo para desarticular bandas delictivas", finalizó.

Visto 751 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.