Viernes, 21 Diciembre 2018 12:18

Diputado de Morena pide sumarse al trabajo de Martha Erika

Escrito por Iván Ahuatzi

El legislador recalcó que en este momento existe una buena relación con los representantes de los diferentes municipios poblanos

El diputado local, Fernando Sánchez Sasia señaló que los funcionarios que sean emanados de la Coalición Juntos Haremos Historia, deben de trabajar en coordinación, pues hay temas que son primordiales como la Seguridad Pública.

Dijo que la gobernadora Martha Erika Alonso representa al Poder Ejecutivo del estado, y los legisladores locales deben dejar de lado los colores y diferencias partidistas para trabajar en la cuestión económica, política, desarrollo económico, además están por efectuarse los plebiscitos y deben entender que muchos no renunciarán a sus convicciones, pero aceptar que son un poder legislativo para la ciudadanía.

“Como funcionarios no están para pleitos o enojos que detengan las acciones, están para dar resultados y es lo que se necesita en estos momentos en Puebla.”

El legislador recalcó que en este momento existe una buena relación con los representantes de los diferentes municipios poblanos, así que descartó cualquier rompimiento que se pudiera conocer de manera mediática, porque se mantienen en ese trabajo de coordinación para que se logre el desarrollo de los municipios en 2019.

Visto 954 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.