Jueves, 20 Diciembre 2018 15:13

Destaca Claudia Rivera avances en estrategia de seguridad

Escrito por Julio César Sastré

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, destacó avances en la estrategia de seguridad que implementa su administración en coordinación con diferentes instancias.

Al presidir la Mesa de Seguridad y Justicia, la edil detalló los resultados obtenidos del 10 al 16 de diciembre: 3 mil 943 auxilios brindados, 123 personas fueron remitidas ante la autoridad competente,12 vehículos recuperados y 8 asegurados.

"Gracias a la coordinación hemos puesto en marcha dos operativos mixtos en las principales avenidas de nuestro municipio; operativo alcoholímetro; operativos en zonas comerciales y bancarias y la estrategia Pasajero Seguro", dijo.

Recordó que en las mesas de seguridad se promueve la evaluación y el desempeño de los elementos encargados de la seguridad, que las detenciones se realicen en apego a los derechos humano y que el trabajo de inteligencia se haga de manera impecable y de acuerdo a los protocolos que marca la ley.

Visto 695 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.