Martes, 11 Diciembre 2018 10:42

Seguridad, nuestro principal objetivo como gobierno: Martha Erika Alonso

Escrito por Iván Ahuatzi

Alonso Hidalgo denunció que el robo de hidrocarburos es un delito del fuero federal 

La Gobernadora Electa de Puebla, Martha Erika Alonso, señaló que trabajará incansablemente por cumplir los objetivos de su gobierno, principalmente los relacionados con el tema de inseguridad y el robo de hidrocarburos.

Alonso Hidalgo denunció que el robo de hidrocarburos es un delito del fuero federal y trabajarán de la mano con la federación para combatir este cáncer que azota a todo el país.

"Debemos de trabajar de la mano con el gobierno federal para dar resultados, no podemos dejar nada a la deriva. Nuestro reto es combatir la inseguridad y el robo de hidrocarburos, es muy necesario ir de la mano con el Presidente", recalcó.

Visto 1509 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.