Domingo, 09 Diciembre 2018 21:54

Promoveremos la "reconciliación" con el gobierno estatal: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco aseguró que promoverá la reconciliación con la próxima administración estatal a cargo de Martha Erika Alonso.

En entrevista, subrayó que ante la ratificación del Tribunal Electoral Federal respetará la decisión de los magistrados porque es una mujer que cree en las instituciones del país.

"Soy una persona de instituciones y ya lo dijo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hay que respetar la decisión de las instituciones del país. Mi deber desde la presidencia de Puebla es trabajar de manera coordinada con todos los ámbitos de gobierno y así lo vamos a hacer, yo estaré enfocada en que conciliamos y sanemos lo que se tenga que sanar", dijo.

En este sentido, Claudia Rivera Vivanco dijo que aún no tiene fecha para reunirse con Martha Erika con el objetivo de abordar una agenda conjunta.

"La asociación de presidente municipales progresistas nos vamos a reunir para presentarle el proyecto en curso en materia de seguridad (...) Tenemos que garantizar la autonomía de los municipios y trabajar en pro de los poblanos", finalizó.

Visto 696 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.