Jueves, 29 Noviembre 2018 13:40

Tony Gali es un líder exitoso: Genoveva Huerta

Escrito por Iván Ahuatzi

La Presidenta del PAN en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, reconoció que el Gobernador Antonio Gali Fayad fue un gran líder en el estado y realizó un extraordinario trabajo.

La dirigente albiazul enfatizó que el mandatario cumplió cabalmente con todos sus compromisos y fue cercano a la ciudadanía para escuchar todas sus peticiones en favor de los poblanos.

"Estamos contentos con el gobernador Antonio Gali, sin duda es un gran líder y cumplió cada uno de sus compromisos, siempre cercano a la ciudadanía, los escuchó y les hizo llegar su apoyo cumpliendo todo lo prometido en campaña, asimismo, hay mucho por hacer y mejorar, trabajaremos duro por ello", recalcó

En otro tema, Huerta Villegas afirmó que están seguros en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), dará el falló a favor de la Gobernadora Electa de Puebla, Martha Erika Alonso.

"Estamos seguros de que Martha Erika será gobernadora, no habrá nueva elección, no hay plan para gobernador interino, repito Martha Erika será Gobernadora de Puebla", señaló.

Visto 851 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.