Miércoles, 28 Noviembre 2018 12:11

Justifican regidores fracaso en seguridad de Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

A la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco no le compete atender el incremento de incidentes delictivos vinculados con la delincuencia organizada en la capital poblana, porque es de orden federal y estatal, aseguraron los regidores de Morena.

En conferencia para dar a conocer estadísticas sobre la inseguridad, los morenistas solicitaron a Gilberto Higuera Bernal, encargado de la Fiscalía General del Estado de Puebla, que rinda un informe sobre la ola de violencia que se intensificó a partir de la entrada de los gobiernos morenistas, "se deben despejar especulaciones de coyunturas políticas".

"A partir del 2000 al 2017 hay un aumento en la delincuencia por el robo a tomas clandestinas de Pemex, llamado huachicol. En el municipio de Puebla es donde a partir del 2010 empieza  a haber este tipo de incidencia y hasta el momento no se puede erradicar", dijo la regidora Patricia Montaño Flores, presidenta de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública.

Cabe señalar que, a mes y medio de la gestión de Claudia Rivera Vivanco, el día de ayer se sumó por primera vez a la reunión semanal con el Grupo de Coordinación Puebla Segura que encabeza el gobernador Antonio Gali Fayad.

Visto 1091 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.