Jueves, 22 Noviembre 2018 12:26

Se buscará que RUTA 1 y 2 sean sustentables: Tony Gali

Escrito por Gabriela García Guzmán

“Antes de que acabe la administración, buscaremos que las Líneas 1 y 2 de RUTA, se unan al modelo de sustentabilidad con la reconversión de sus camiones de uso de gas natural”, dijo José Antonio Gali Fayad, gobernador del Estado.

El mandatario poblano indicó que es de suma importancia el tema económico, ya que se busca ser amigable con el ambiente, por tanto, se pretende que las unidades de las dos líneas puedan usar gas natural, “ya sea que se pueda convertir o se pueda cambiar la unidad”.

Enfatizó que durante la construcción de la Línea 3 se cuidó cada detalle, es decir, se evitó podar árboles o cambiarlos de lugar, por lo que se buscará que la interconexión entre líneas para que sean ecológicas, se estará realizando las pláticas correspondientes con los concesionarios.

Detalló que estas acciones están pensadas en disminuir la contaminación, debido a que en Ruta 3 se piensan realizar 90 mil viajes diarios, a lo que refirió que es esta se moverán de inicio 95 mil pasajeros que aunado a las Líneas 1 y 2 se movilizan 350 mil personas.

Visto 957 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.