Miércoles, 14 Noviembre 2018 15:38

Gobierno va tras banda colombiana de delincuentes en la Atlixcáyotl

Escrito por Iván Ahuatzi

Morales Rodríguez destacó la importancia de trabajar en colaboración municipio-estado

El Titular de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), Jesús Morales Rodríguez, declaró que ya se detectaron a las bandas que están delinquiendo en la zona de la Vía Atlixcayotl y se harán las averiguaciones para detener a todos los responsables.

El titular de dicha secretaria, confirmó que dicha banda es de origen colombiano, pero aún están en averiguaciones e investigaciones a través de la Fiscalía General del Estado(FGE) y la Secretaría de Seguridad del Estado.

"Estamos trabajando coordinadamente con el gobierno municipal de San Andrés Cholula y de Puebla, para contrarrestar estos actos delictivos en la zona de la Angelópolis, estamos seguros del trabajo realizado y pronto detendremos a esta banda de delincuentes", señaló.

Por otro lado, Morales Rodríguez destacó la importancia de trabajar en colaboración municipio-estado, pues al Gobierno del Estado no le corresponde aquella seguridad exclusiva del municipio, sin embargo, la cooperación permite una mejor seguridad en cada rincón de la entidad.

Visto 1017 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.