Martes, 13 Noviembre 2018 19:53

De pena, las declaraciones de José Juan Espinosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

El mandatario poblano aseguró que el legislador sólo busca un “lucimiento”

“Ya pasarse y empezarse a meter de manera personal en temas tan importantes que a todos nos hace sentir orgullosos como poblanos es de verdad de pena”, expresó José Antonio Gali Fayad, gobernador del Estado tras declaraciones de José Juan Espinosa Torres, presidente de la mesa directiva del Congreso Local.

El mandatario poblano aseguró que el legislador sólo busca un “lucimiento”, “mejor que se pongan a trabajar por los poblanos, ese es el mensaje que le mando a todos los que no quieren trabajar por Puebla”, dijo.

Agregó: “Es una pena y es lamentable que se exprese así de una dama que ha trabajado intensamente y sobre todo de estas Casas de Jóvenes en Progreso que son premiadas nacionalmente, que son un ejemplo nacional”.

Visto 677 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.