Así lo dio a conocer Dinorah López de Gali, presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF), al mencionar que los infantes poblanos deben contar con una mejor alimentación.
La primera dama del estado, detalló que en lo que va de la administración se abrieron 100 desayunadores escolares, programa que fue reforzado con la entrega de apoyos alimentarios, que ayudan a tener el alimento más importante del día.
“Estas acciones son con la finalidad de brindar una correcta alimentación, por tanto, acercamos los apoyos alimentarios a niñas, niños, adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores”, dijo.
Enfatizó que mediante el programa Rescate Nutricional para niñas y niños de entre 2 y 12 años de edad, incrementó su cobertura al pasar de 179 a 189 municipios, donde se busca mejorar el desarrollo integral de los beneficiados, ya que este apoyo está garantizado para cada ciclo escolar.
Para finalizar, López de Gali indicó que desde campaña fue un compromiso trabajar por los sectores vulnerables y se está dando de la mejor manera el cumplimiento de este.