Domingo, 11 Noviembre 2018 12:43

Claudia Rivera debe sumarse a Gali para trabajar por la seguridad

Escrito por Iván Ahuatzi

Claudia Rivera debe trabajar el tema de seguridad en la capital, de la mano del Gobernador Antonio Gali Fayad, pues la inseguridad ha rebasado límites enormes y la alcaldesa, no debe hacer caso omiso de ello.

En entrevista, el aún Presidente Estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, destacó la importancia del gobierno estatal para combatir la inseguridad, por lo que la alcaldesa Claudia Rivera, debe ponerse a trabajar enérgicamente por el bien de la ciudadanía, además debe coordinar Estado-Municipio para combatir los niveles de inseguridad y violencia en la capital poblana.

"Creo que la inseguridad es un tema muy delicado que aqueja a nuestra sociedad y no se puede ser omiso ni mostrar mezquindades dentro del municipio, la alcaldesa debe trabajar a marchas forzadas y entablar comunicación constante con el Gobernador Antonio Gali, es un tema que no debe pasar desapercibido, por lo tanto, debemos combatir este cáncer en la sociedad", señaló.

Cabe señalar que la inseguridad en Puebla ha tenido un realce de hechos delictivos en la capital poblana, tales como robos a casa habitación, robos en camiones, robos a negocios y robos a estudiantes en el norte y sur de la capital, problema que no ha sido resuelto por la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco.

Visto 886 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.