Sábado, 03 Noviembre 2018 13:31

Garantiza titular de SSA seguridad para empleados del “Triángulo Rojo”

Escrito por Gabriela García
La secretaria de Salud, Arely Sánchez Negrete, garantizó la seguridad de los trabajadores en el Triángulo Rojo, tras las diversos pronunciamientos de tener miedo de asistir a sus espacios de labores.
La funcionaria estatal detalló que se han realizado acciones de coordinación con los tres sindicatos para atender las demandas de los médicos y enfermeras que han sido víctimas de la inseguridad que se vive en la región. “Estamos realizando acciones de acompañamiento a los trabajadores de la mano con la Secretaría de Seguridad Pública, ya que la mayoría de ellos van a la zona del Triángulo Rojo”, dijo.

Ante esto, detalló que se asignó un delegado del sector Salud y a un representante de Seguridad Pública en cada una de las delegaciones, con la finalidad de dar atención inmediata a los temas de inseguridad, así como dijo que existe un chat de emergencia inmediata, y la implementación de diversas acciones para lograr la seguridad del personal en zonas de alto riesgo.
Visto 1292 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.