Viernes, 19 Octubre 2018 15:59

Gobierno atiende deslaves en la Sierra Nororiental: Xabier Albizuri

Escrito por Gabriela García Guzmán

Albizuri Moret indicó que se mantienen pendiente de los reportes que hagan los presientes municipales

Ante las intensas lluvias que se han presentado en las últimas horas en la entidad, se registraron deslaves menores en el  tramo carretero Interserrano-Coatepec y Tlatlauquitepec-Mazatepec, así como en caminos de Coyomeapan y San Miguel Eloxochitlán.

El secretario de Infraestructura y Transporte, Xabier Albizuri Moret, dio a conocer que desde la noche de este jueves se comenzó con el despliegue de maquinaria a los municipios de Tlatlauquitepec y San Miguel Eloxochitlán, con la finalidad de limpiar los caminos y evitar obstrucciones que dañen a la población y puedan entrar y salir de la zona en caso de contingencia.

Detalló que en el caso de Coyomeapan la circulación es de un carril, debido a que se realizan los trabajos de limpieza, por lo que llamó a transitar con precaución en la zona para evitar accidentes que pongan en riesgo la integridad de los conductores.

El funcionario estatal indicó que para el camino Interserrano-Coatepec en el kilómetro 4.5, sólo hay circulación en un carril, al mencionar qué hay personal en la zona supervisando el deslave y la maquinaria está en camino para comenzar a levantar las piedras y tierra que cayó sobre el pavimento.

Para finalizar, Albizuri Moret indicó que se mantienen pendiente de los reportes que hagan los presientes municipales o las unidades de Protección Civil para atenderlos de manera inmediata.

Visto 1305 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.