Viernes, 19 Octubre 2018 14:09

Huye Claudia Rivera y evita hablar de operativo en La Fayuca

Escrito por Julio César Sastré

Sin avances del operativo sobre los hechos ocurridos en la Fayuca

La presidenta de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, evitó a la prensa para no dar a conocer los avances del operativo realizado por disturbios en La Fayuca, que llevó a cabo la Secretaría de Seguridad Pública y Fiscalía General del Estado.

En un evento que tuvo con la presidenta del DIF estatal, Dinorah López de Gali, con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama, la alcaldesa salió corriendo del evento y se metió a un elevador del Centro Integral de Servicios.

Los reporteros le cuestionaron su falta de atención para informar a los poblanos sobre la estregia que su administración realiza en temas de seguridad, esto mientras custodiada por sus guardaespaldas se reía tranquilamente.

Visto 981 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.