Viernes, 19 Octubre 2018 12:05

Claudia Rivera pide “una oportunidad” para la titular de la SSPTM

Escrito por Julio César Sastré

En entrevista, dejó en claro que la nueva funcionaria cuenta con todo su respaldo porque en su trayectoria en la función pública ha demostrado un “gran compromiso social”.

La presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, pidió darle “una oportunidad” a la secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPTM), María de Lourdes Rosales Martínez, para que después de la implementación de una estrategia articulada se evalúe su desempeño.

“Es muy buena la señora, muy profesional y hasta este momento ella tiene un total respaldo de mi parte, ha demostrado un gran compromiso social y hay que darle la oportunidad de que empiece a echar andar las estrategias planeadas”, dijo.

Visto 547 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.