Miércoles, 17 Octubre 2018 13:18

Celebra Martha Erika la participación de la mujer en política

Escrito por Iván Ahuatzi

Debemos impulsar la igualdad de género y la participación de las mujeres en la política, así lo reiteró Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora electa de Puebla.

Alonso Hidalgo hizo hincapié que no ha sido fácil esta labor, y recordó que la incursión femenina a permitido abrir las brechas en la política.

"Me da gusto que se pueda celebra, es algo que como mujeres debemos hacer hincapié, de la participación de la mujer en la política, que si se puede y que tenemos los mismos derechos de los hombres de participar, por eso la importancia de hacer un buen papel, de trabajar cercanos a la gente con honestidad, transparencia, demostrando que las mujeres somos capaces de dar resultados", indicó.

Esto aconteció en el marco de la celebración del 65 aniversario del Voto de la Mujer en el Instituto Nacional Electoral (INE), donde la Gobernadora Electa de Puebla remarcó que se debe tomar en cuenta a la mujer y su participación en la política, equilibrando y dando pasos firmes en la igualdad de género.

Visto 961 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.