Miércoles, 03 Octubre 2018 13:12

Luis Banck y Claudia Rivera cerrarán mesas de transición

Escrito por Julio César Sastré

Todo listo para una transición fluida y eficáz

Con el tema Combate a la Pobreza, este jueves 4 de octubre finalizarán las cuatro mesas de trabajo de transición con el alcalde Luis Banck, informó la alcaldesa electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

En entrevista, recordó que los equipos encargados de la entrega-recepción abordaron también el tema cultural, ley de ingresos y presupuesto de egresos.

"Tras el cierre de las mesas de trabajo, los equipos de transición tendrán cercanía con los titulares de las diferentes dependencias. El día 15 de octubre a las 00:00 horas estaremos dando inicio al cambio del poder municipal", dijo.

Finalmente, Claudia Rivera sostuvo que en cuanto tome posesión se reunirá con Alfonso Durazo Montaño, propuesto como secretario de Seguridad Pública (SSP), para definir una estrategia transversal de combate a la delincuencia en la ciudad.

Visto 1026 veces
Pseudoperiodistas prostituyeron la libertad de expresión
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.