Viernes, 21 Octubre 2016 12:58

A sus 70 años "La Güera Rusa” comercializaba droga en Texmelucan; fue detenida

Escrito por Héctor Hernández

Una mujer de 70 años conocida como “La Güera Rusa”, fue capturada por policías estatales en el municipio de San Martín Texmelucan, cuando tenía en su poder mariguana y cocaína.

Anteriormente, la policía recibió reportes de que una mujer con sus características era distribuidora de sustancias ilícitas en colonias de dicha ciudad. En un recorrido de rutina fue encontrada la fémina.

Fue en la colonia La Joya del municipio de San Martín Texmelucan, donde policías estatales ubicaron a dicha mujer de la que ya se daba seguimiento ante la probable venta de drogas.

Ella, al percatarse de la presencia policial intentó huir, pero fue asegurada por elementos de Seguridad Pública Estatal.

Al realizarle una revisión preventiva, se le ubicaron a la persona 2 kilos y medio de hierba verde con características propias de la marihuana y 4 envoltorios de cocaína, que presuntamente intentaba comercializar en la zona.

La mujer y la droga decomisada, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para continuar investigaciones. Al tratarse de un delito federal, podría ser entregada a la PGR.

Visto 1854 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.