Jueves, 20 Septiembre 2018 12:13

No se detendrá entrega-recepción: Franco Rodríguez

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El Tribunal Electoral, ordenó realizar nuevamente el conteo de votos en Puebla en la elección a gobernador

El coordinador de la transición de Puebla al Frente, Franco Rodríguez, expresó que continuarán con el trabajo entrega-recepción, y no se detendrá pese al fallo que emitió el Tribunal Electoral del Poder Judicial Federal (TEPJF) para el conteo de “voto por voto”.

Mencionó que así como seguirá el proceso de transición, también continuará abierta la plataforma "Yo Me Apunto", la cual tiene como finalidad recabar las necesidades más importantes de Puebla, así como el mantener una cercanía con los ciudadanos.

"El trabajo de entrega recepción seguirá adelante y la plataforma "Yo Me Apunto" continuará abierta para todos los poblanos", señaló.

Recordó que se mantendrá un apoyo y respuesta a las necesidades de los poblanos, confiando en el actuar del TEPJF y de los resultados que vuelva a arrojar el conteo de votos.

Cabe señalar que el Tribunal Electoral, ordenó realizar nuevamente el conteo de votos en Puebla en la elección a gobernador.

Visto 1131 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.