Miércoles, 19 Septiembre 2018 18:41

Alcaldes se solidarizan desde Medellín con México por sismo 19S

Escrito por Julio César Sastré

La reunión de Alcaldes en Medellín, Colombia, se solidarizó con México guardando un minuto de silencio por las víctimas de 1985 y 2017.

A través de un video por Twitter y con motivo del Macrosimulacro Nacional, la alcaldesa electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, compartió el momento en que los asistentes recordaron la tragedia que sacudió al país.

"Pero levantamos y seguiremos de pie, unidos, como el gran pueblo que somos. En memoria de los que perdimos en estos trágicos episodios que nos dejaron una huella imborrable. #19S", escribió.

La visita de trabajo a Colombia que realiza la alcaldesa electa es con el objetivo de intercambiar ideas en política públicas exitosas sobre Seguridad Urbana, además se busca enlazar a la ciudad de Puebla con la red latinoamericana que apuesta por un desarrollo sostenible e incluyente.

Visto 911 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.