Domingo, 16 Septiembre 2018 13:42

En 12 municipios suspendieron Grito de Independencia: Tony Gali

Escrito por Gabriela García Guzmán

En 12 municipios no se llevó a cabo el tradicional Grito de Independencia por temas de seguridad

En 12 municipios no se llevó a cabo el tradicional Grito de Independencia por temas de seguridad, así lo dio a conocer José Antonio Gali Fayad, gobernador del Estado, al mencionar que se mantuvo en calma la entidad.

El mandatario estatal indicó que en el caso de Acatlán de Osorio se llegó al acuerdo de suspender el evento, debido a que no se contaba con las condiciones necesarias para realizarlo y en los demás se notificó que se tenía temor de que pasara algo. “Unas fiestas patrias tranquilas, sin novedad en todos los municipios”, expresó José Antonio Gali Fayad, gobernador del Estado.

El titular del Ejecutivo mencionó que en todos los casos se buscó mantener la tranquilidad de los poblanos y las familias, ya que es una prioridad de su gobierno, por tanto, mencionó que se mantendrán vigilantes y atentos de las situaciones que pasen

Visto 938 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.