Domingo, 16 Septiembre 2018 10:57

Bajo una intensa lluvia, Gali y Banck encabezan festejos patrios

Escrito por Julio César Sastré
En medio de una fuerte lluvia, el gobernador del estado, Antonio Gali y el alcalde Luis Banck encabezaron la ceremonia de izamiento de una bandera monumental, en la Plaza de la Victoria, con motivo de 208 aniversario de la celebración de la Independencia de México.
Tras el Grito de Independencia en el zócalo de la ciudad, cientos de personas con paraguas esperaron el arribo de los funcionarios en Los Fuertes para el acto protocolario, posteriormente bajo una intensa lluvia se realizó un espectáculo de pirotecnia.

Cabe señalar que la presentación de Lucero se realizó con casi tres horas de retraso, además su show lo realizó acompañada de una banda y no de sus músicos con los que canta baladas románticas.
Visto 735 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.