Martes, 11 Septiembre 2018 16:44

Puebla a la vanguardia en aplicación de proyectos Smart: Tony Gali

Escrito por Gabriela García Guzmán

Puebla recibió con este evento 12 mil visitantes el año pasado

“Con Smart City Expo Latam Congress 2018, Puebla se pone a la vanguardia, debido a que las políticas públicas que han tenido éxito en diferentes países se podrán compartir y replicar en diferentes ciudades de la entidad poblana y de Latinoamérica”, así lo dio a conocer José Antonio Gali Fayad, gobernador del estado.

El mandatario poblano aseguró que ha crecido la iniciativa, debido a que desde 2016 que llegó a la entidad se ha logrado mejorar la calidad del evento, pero sobre todo reunir a un mejor número de ponentes y expositores de experiencias.

“Es un congreso que es el segundo a nivel mundial, el cual se realiza cada año en Barcelona y capitales del mundo, pero me siento muy orgulloso después de este sigue Puebla, que es el mejor del mundo, tenemos que superar las expectativas de cada año”, enfatizó.

Al inaugurar el evento, Gali Fayad aseguró que es fundamental que las prácticas exitosas sean replicadas de manera oportuna para mejorar las condiciones de vida de las diferentes ciudades, al mencionar que Puebla recibió con este evento 12 mil visitantes el año pasado y se espera tener un incremento, así como dio a conocer que este año se cuenta con 200 ponentes, 46 países participantes de todos el mundo, “eso habla de la importancia de voltear a ver a Puebla, de ver los resultados que se tienen en el crecimiento económico, en el Producto Interno Bruto (PIB), en el campo, en la industria, el comercio, en lo que refiere al crecimiento tecnológico, es decir que esto ha llamado la atención para decir que Smart City Expo Latam Congress es de los más importante del mundo”.

Visto 718 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.