Martes, 11 Septiembre 2018 13:35

Esta semana llega el nuevo Fiscal: Gali Fayad

Escrito por Gabriela García Guzmán

Será un Procurador con experiencia

Esta semana podría estar tomando el cargo de Fiscal en Puebla, Gilberto Higuera Bernal, así lo dio a conocer José Antonio Gali Fayad, gobernador del Estado quien dijo que las acciones de procuración de justicia no se pueden detener.

El mandatario poblano detalló que se están realizando los detalles necesarios para que reciba el cargo de manos de Víctor Carrancá Bourguet, para que no quede ningún pendiente y se le pueda dar seguimiento a cada una de las acciones.

“Yo creo que esta misma semana estaremos trabajando con la nueva Fiscalía, siempre respetando la autonomía, por tanto, me reuniré con él y estaremos reconociendo la labor del ex fiscal, por el trabajo realizado por los poblanos en los años que trabajó en la dependencia”, dijo.

Aseguró que será un Procurador con experiencia, debido a que terminó el cargo de Subprocurador a nivel nacional, “será un procurador fresco, que tiene experiencia en el tema y que en la actualidad se dedica a la docencia y que será un gusto que trabaje en Puebla y que aporte su experiencia en los temas de procuración de justicia”.

Visto 786 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.