Martes, 04 Septiembre 2018 11:56

Será mi prioridad atender la inseguridad en el estado: Martha Erika Alonso

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Es prioridad para el gobierno entrante atender la inseguridad en el estado de Puebla, indicó Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora electa de Puebla

Lo anterior durante la reunión con representantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), mismo encuentro donde se habló de la inseguridad que se vive a nivel nacional.

En este sentido, Martha Erika aseguró que efectuará una reestructura integral en los cuerpos policiacos sin escatimar los recursos económicos destinados a este sector.

"He escuchado con atención al sector empresarial del @CCEPuebla coincido con ellos en que es prioritario atender la inseguridad que hay en Puebla. Voy a efectuar una reestructura integral en los cuerpos policiacos y no escatimaré recursos para la tranquilidad de las familias", expresó.

Por último, agregó que su visión gubernamental es apoyar y atacar las problemáticas que aquejan los poblanos, tal y como lo prometió durante su campaña electoral.

Visto 944 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.