Viernes, 31 Agosto 2018 13:43

Pide Martha Erika Alonso privilegiar el diálogo

Escrito por Henry Sánchez Ortíz

Tenemos que sumar esfuerzos por el bien de los poblanos y regresar a los distritos a atender las necesidades de la gente" señaló.

Ante alcaldes electos, la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, indicó que se deben sumar esfuerzos y regresar a los distritos para atender las necesidades que demandan los diferentes distritos de Puebla.

En este sentido, pidió a todos los funcionarios electos el pasado primero de julio de la coalición "Por Puebla al Frente", ser una oposición responsable para el bien de los ciudadanos.

Asimismo, expresó que en esta nueva etapa política se tiene que privilegiar el diálogo de la confrontación, por diferencias de ideologías políticas.

"Exhorto a los electos de la coalición “Por Puebla al Frente” a que sean una oposición responsable y privilegien el diálogo sobre la confrontación.

Por último, recordó que en su gobierno, los poblanos contarán con todo el respaldo en su administración estatal.

Visto 989 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.