Lunes, 13 Agosto 2018 12:30

Puebla entre los cinco primeros lugares en desarrollo tecnológico: Pérez Coutiño

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Son alrededor de 40 empresas las que se destacan bajo el modelo clúster.

Manuel Pérez Coutiño, presidente y apoderado legal del clúster, indicó que en el ramo automotriz el estado de Puebla se mantiene entre los primeros cinco lugares de crecimiento e innovación a nivel nacional.

Dijo que dicha agrupación a su cargo, ha fortalecido las capacitaciones necesarias para lograr incursionar a las empresas a trabajar con nuevas tecnologías y desarrollar una mejor oferta de productividad hacia los compradores de dichos productos.

Apuntó que estos desarrollos apoyan al crecimiento económico, lo que ha beneficiado al estado de Puebla con la llegada de Audi, el cual señaló fue una gran iniciativa del gobierno estatal.

Asimismo, comentó que son alrededor de 40 empresas las que se destacan bajo el modelo clúster, entre empresas automotrices y universidades que trabajan en la concentración geográfica de empresas e instituciones especializadas y complementarias en actividades de enseñanza, consultoría,[OBJECT] contenidos digitales, data centers, desarrollo de infraestructura, creación y comercialización de software, producción y distribución de hardware, servicios de telecomunicaciones.

Por último, agregó que bajo el apoyo del gobierno del estado seguirán planteando incorporar este modelo a todas las empresas poblanas, para concretar el objetivo del gobernador Antonio Gali Fayad, en dar mejor calidad de servicios y productos en el estado, para lograr una competitividad internacional.

Visto 955 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.