Miércoles, 08 Agosto 2018 14:16

Gobierno del Estado recibió 400 mdp más para obras: Tony Gali

Escrito por Gabriela García Guzmán

Tony Gali aseguró que seguirá trabajando hasta el último día de su gobierno como si fuera el primero.

El gobernador del Estado, José Antonio Gali Fayad, dio a conocer que se recibieron 400 millones de pesos más por parte del gobierno federal para terminar las obras en proceso antes de que concluya su administración.

En el marco del banderazo de inicio a la pavimentación de 7.5 kilómetros del periférico que comprende de Vía Atlixcáyolt-Forjadores-Salida a la Autopista México-Puebla, obra que tendrá  una inversión de 139 millones de pesos, aseguró que esta obra beneficia a toda la zona comercial, laboral de Ciudad Judicial y la entrada y salida de la ciudad.

“Es una obra importante que ha sido un compromiso conjunto con Enrique Peña Nieto, ya que es el tramo más complicado del Periférico, por eso decidimos iniciar con un recurso extra que se consiguió con el gobierno federal, con esto tendremos un beneficio directo”, comentó.

Indicó que la zona mencionada es la más lastimada, por tanto, tiene que ser atendida de manera inmediata para beneficiar 266 mil habitantes de los municipios de San Andrés y San Pedro Cholula, la cual se espera terminar antes del mes de diciembre.

Para finalizar, Gali Fayad indicó que estas acciones son de alto impacto para los ciudadanos, por lo que no bajarán la guardia y seguirán trabajando hasta el último día de su gobierno como si fuera el primero.

Visto 1495 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.