Viernes, 03 Agosto 2018 14:37

Puebla está lista para el ciclo escolar 2018-2019: SEP

Escrito por Gabriela García Guzmán

Poco más de 1.2 millones de alumnos los que ingresen a las aulas de los diferentes niveles educativos.

El secretario de Educación, Ignacio Alvízar Linares, aseguró que está todo listo para que el día 20 de agosto inicie el ciclo escolar 2018-2019, debido a que se han realizado los trabajos de planeación en tiempo y forma.

El secretario estatal detalló que serán un poco más de 1.2 millones de alumnos los que ingresen a las aulas de los diferentes niveles educativos, por tanto, indicó que todos los alumnos contarán con espacios cercanos a su vivienda cómo se ha hecho desde hace dos ciclos escolares.

“Estamos listos para regresar a clases en un proceso de planeación, pero prácticamente estamos listos para él regreso a clases, se están afinando detalles con el gobierno federal en el tema de plan de estudios, pero se tiene previsto iniciar sin contratiempos”, dijo.

De igual manera comentó que el proceso de transición no afectará en nada el periodo escolar, debido a que la planeación se hace de manera anual, por tanto se especifican las líneas de acción y valoración de los alumnos, “está garantizado el trabajo de la secretaría y de los sindicatos para el próximo año, todo se tiene preparado de manera conjunta con todas las autoridades”.

Visto 1318 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.