Lunes, 30 Julio 2018 14:25

Propone Gali Fayad a últimos integrantes del Tribunal de Justicia Administrativa

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El Congreso del estado recibió las propuestas para los dos últimos lugares en la conformación del Tribunal de Justicia Administrativa.

Durante la sesión ordinaria, los diputados locales, aprobaron la renuncia del síndico suplente del Ayuntamiento de Puebla, María Esther Torreblanca Cortés, la cual minutos después, su nombre se integró junto con Gilberto Suárez Machado, a la propuesta para ser magistrados de este tribunal, del Sistema Estatal Anticorrupción.

Con lo cual, en caso de ser aprobados, se sumarían a los 5 magistrados actuales de este tribunal: Luz María Aguirre Barbosa, Rubén José Huerta, María de Lourdes Dib Álvarez, Alfonso Siriako Guillén Almaguer y David Paz Moreno, cumpliendo con los 7 integrantes de este organismo que se creó dentro del sistema Estatal Anticorrupción.

Esta propuesta fue enviada a la Comisión de Gobernación para su estudio y su aprobación, la cual se espera, se aplique este mismo martes en la última sesión ordinaria del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones de la LIX Legislatura.

Visto 989 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.