Jueves, 26 Julio 2018 13:21

Necesario impulsar la autonomía en personas con discapacidades diferentes: Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El gobierno de Gali ha trabajado desde el primer día de mandato a favor de las personas con discapacidad.

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, expresó que su compromiso en Puebla es apoyar a a las personas con discapacidad para que puedan lograr una autonomía e individualidad social y laboral.

En este sentido, expresó que estos trabajos se logran gracias a la coordinación de los diferentes centros de atención  DIF de todo el estado, así como el trabajo en conjunto con la sociedad.

"Se debe trabajar conforme a los Derechos Humanos, quienes encomiendan un trabajo sin discriminación con personas de discapacidad para lograr una autonomía social" resaltó.

Por ello, explicó que su gobierno ha trabajado desde el primer día de mandato a favor de este sector, buscando una inclusión social y laboral que les permita llevar una vida como la de cualquier otro ciudadano.

Por último, agregó que se seguirá llevando a cabo estrategias de prácticas en apoyo con personas con discapacidad en todo el estado, para que estos proyectos sean reflejados a nivel nacional y se siga siendo un modelo a seguir para otros estados de la república.

Visto 1310 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.