Miércoles, 25 Julio 2018 09:30

Martha Erika presenta primer equipo de transición

Escrito por Gabriela García Guzmán

Con la finalidad de dar continuidad o terminarlas las acciones que realiza el gobierno de Gali, Martha Erika dio a conocer quienes conformarán su equipo de transición.

Para dar continuidad al proceso de transición, la gobernadora electa, Martha Erika Alonso dio a conocer al primer equipo que trabajará con el gobierno del estado para la entrega-recepción.

La mandataria electa detalló que se busca tener un proceso tranquilo y en forma, donde se puedan dar a conocer todas las acciones que realiza el gobierno de José Antonio Gali Fayad, con la finalidad de lograr se les pueda dar continuidad si son parte del plan del trabajo, así terminarlas en caso de que vayan a quedar pendientes o en proceso.

Enfatizó que cada reunión de los equipos de transición será transparentada, con la finalidad de que los ciudadanos conozcan que se estará haciendo, pero sobre todo para dar fe a su promesa de campaña que habla de una gestión transparente y para los poblanos.

Los integrantes del primer equipo son:

Francisco Rodríguez Álvarez, Coordinador de Enlace Institucional.

Eduardo Tovilla, Coordinador Administrativo y Finanzas.

Sandra Izcoa, Coordinadora de Comunicación.

Jorge David Rosas Armijo, Coordinador de Oficina y Agenda.

Visto 1446 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.