Martes, 17 Julio 2018 12:23

Se debe continuar un trabajo a favor del turismo: Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

  Puebla es un estado con mayor crecimiento internacional

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, expresó que se debe continuar un crecimiento en materia de turismo en Puebla, para mantener un desarrollo económico a favor de las familias poblanas.

Resaltó que a pesar de haber estado en un gobierno tan corto, su objetivo ha sido mantener a Puebla a la vanguardia, con trabajos de infraestructura, construcción y reconstrucción de carreteras, para dar un mejor servicio de visión y movilidad a los turistas.

"Debemos seguir trabajando para incrementar el turismo, se ha tenido una entrada de 19 millones de visitas, el año pasado, ni el sismo del 19 de septiembre interrumpió la entrada de turistas en Puebla, hay que seguir trabajando para darle una mejor vista al estado, para que se tenga mayor movilidad, para que se vea un Puebla diferente" expresó.

Refirió que seguirá buscando un desarrollo favorable en el estado, acelerando trabajos de construcción de carreteras en todo el estado y lograr un resultado de un gobierno de seis años, en sus 22 meses de gestión.

Por último, agregó que en materia laboral, Puebla es un estado con mayor crecimiento internacional, por ello; señaló que hoy Puebla es un ejemplo a nivel nacional.

Visto 1324 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.