Martes, 10 Julio 2018 14:30

Anuncia Gali reuniones con Martha Érika y AMLO

Escrito por Marco Fierro

Será en la próxima semana cuando Gali Fayad tenga sus primeras reuniones con los candidatos electos.

El mandatario estatal, Antonio Gali Fayad, informó que será el lunes cuando sostenga su primera reunión con la gobernadora electa, Martha Erika Alonso para iniciar el proceso de entrega-recepción.

Además, anunció que este jueves se reunirá la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, donde cada ejecutivo le entregará al presidente electo los avances que se tienen en cada entidad.

En entrevista, Gali Fayad aprovechó para invitar a todos los que se sientan afectados por la elección acudir a las instancias correspondientes, pues aseguró  que la elección tuvo una participación histórica del 67 por ciento.

Lamentó los sucesos del pasado martes en el MM, por parte de legisladores de Morena, por lo que insistió en exhortar a la paz, para que las autoridades correspondientes realicen su trabajo.

“Fue elección que se decidió con gran puntaje, pero que se revise todo”, dijo al llamar a la no violencia y a respetar los resultados.

Medios

Lilia Cedillo: logros y orden universitario
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.