La Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó el hallazgo de dos cuerpos que fueron abandonados en el fondo de un pozo de Petróleos Mexicanos (PEMEX), conocido como Coralillo, en el municipio de Venustiano Carranza.
Los dos hombres que se encuentran en calidad de desconocidos, y en estado de descomposición, fueron ubicados este miércoles en la comunidad de Ignacio Zaragoza, donde se presentó el agente del Ministerio Público de la Meza de Metlaltoyuca, e integró la carpeta de investigación 95/2016.
El representante social dio fe durante las diligencias del levantamiento de cadáveres que los dos hombres se encontraban en avanzado estado de putrefacción, lo que incluso ha complicado al médico legista conocer sus rasgos fisonómicos.
Ninguna identificación u objeto de valor les fue encontrado entre las ropas rasgadas que tenían puestas, por ello, quedaron registrados como desconocidos número 13 y 14.
Dentro de la carpeta de investigación se conoció que uno de ellos portaba una bermuda de color azul marino con franjas blancas y rojas, a los costados, y el otro, solo tenía puesto un bóxer negro con la leyenda de náutica, ambos carecían de playeras y zapatos.
Hasta el momento el médico legista aún no ha determinado las causas de la muerte, sin embargo, todo parece indicar que fueron asesinados de varios impactos de arma de fuego.
En este mismo lugar, donde los dos desconocidos fueron localizados, en el mes de abril, a finales, fueron localizados siete cuerpos, entre ellos, dos mujeres, hermanas del líder del grupo de Los Zetas que operaba en Poza Rica, Veracruz, y que se encuentra recluido en un Penal.
Las autoridades estatales de Puebla, colaboran con las del puerto para tratar de identificar a los dos varones, localizados este miércoles.