Viernes, 06 Abril 2018 15:53

Vigilarán que Oxxos no vendan alcohol fuera del horario establecido

Escrito por Marco Fierro

Aunque las sanciones para los negocios que no respeten los horarios de venta de alcohol comenzarán el próximo 16 de abril, el Ayuntamiento de Puebla inició los operativos de revisión en la capital del Estado.

La Dirección de Normatividad y Regulación Comercial destinó 20 elementos de la dependencia para exhortar a los propietarios respetar la iniciativa.

En el municipio de Puebla existen más de dos mil negocios que serán supervisados, de los cuales al menos 400 son tiendas Oxxo.

De acuerdo con el gobierno municipal las sanciones seguirán siendo las mismas, de tal manera que los establecimientos con licencias de 24 horas y vinaterías que vendan fuera de lo estipulado serán acreedores a multas de 7 mil a 75 mil pesos.

A partir de hoy viernes, los nuevos horarios de restricción son de domingo a miércoles de 1 de la mañana a las 8 de la mañana y de jueves a sábado de 2 de la mañana a 8 de la mañana.

Los horarios aplican también en los municipios de Amozoc, Atlixco, San Andrés, Coronango y Cuautlancingo.



Visto 4705 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.