Miércoles, 04 Abril 2018 14:26

Renuncia Mario Adolfo a la candidatura del senado por Panal

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Adolfo Ramírez iba en segunda fórmula y no en la primera, como en su momento se había llegado a un acuerdo con el Panal.

Mario Adolfo Ramírez, presentó su renuncia como candidato a la senaduría por el Partido Nueva Alianza (Panal), tras anunciar que su salida responde a cuidar su dignidad y trayectoria profesional.

Mencionó que su renuncia se hará con carácter de irrevocable, además de que su campaña ha sido financiada con recursos propios sin apoyo de este partido, a pesar de que el Instituto Nacional Electoral (INE) entregó 9.9 millones de pesos para el proceso electoral.

Aseguró que su molestia en el partido se dió a consecuencia de que no se le notificó que iba en segunda fórmula y no en la primera, como en su momento se había llegado a un acuerdo con el Panal.

"Fui invitado a participar como candidato propietario en primera fórmula por el partido Nueva Alianza, después de una nota de un medio nacional donde me posicionaba en segunda fórmula, la respuesta del partido es que tenía problemas más importantes que atender que mi queja de no respetar los acuerdos", expresó.

Por último, agregó que el Panal actualmente pasa por un momento crítico electoral, ya que tiene varias denuncias por no respetar los tiempos electorales establecidos por el Instituto Electoral del Estado.

Visto 1337 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.