Lunes, 26 Marzo 2018 12:35

Albizuri presentará su renuncia a la Secretaría de Infraestructura

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Luego de terminar con sus responsabilidades Albizuri Morett presentará su renuncia de forma legal .

Xabier Albizuri Morett, secretario de Infraestructura Movilidad y Transportes (SIMT), anunció su renuncia a esta dependencia en los próximos días para participar en las próximas elecciones de este primero de julio.

Mencionó que será en esta semana cuando presente su renuncia al gobernador Antonio Gali Fayad, pues recordó que el PAN le otorgó un espacio dentro de la lista de los candidatos a diputados por la vía plurinominal.

En ese sentido, agradeció al partido Acción Nacional por abrirle las puertas y formar parte de las diputaciones plurinominales, pero sobre todo por creer en su trabajo para iniciar una nueva trayectoria política.

Mencionó que está terminando algunas responsabilidades así como obras que les fue solicitado por el gobernador, manteniendo los tiempos legales para la solicitud de renuncia.

"Estoy terminando algunas responsabilidades que me solicitó el señor gobernador y en tiempo y forma y como lo marca la Ley estaré poniendo mi renuncia para buscar un futuro personal", finalizó.

Visto 1519 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.