Martes, 20 Marzo 2018 14:09

Francisco Fraile, nuevo vocero de la coalición "Por Puebla al Frente"

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Francisco Fraile declaró que su llegada no es consecuencia de no tener algún cargo de elección popular.

El Comité Estatal del PAN, presentó a Francisco Fraile como vocero estatal de la coalición "Por Puebla al Frente", mismo que agradeció estar al frente de la candidatura de una mujer poblana como lo es Martha Erika Alonso Hidalgo.

En este sentido, dijo que las candidaturas que se dan en el partido no son otorgadas por favoritismo, sino por el trabajo que cada militante a desempeñado a favor de la ciudadanía; "Martha Erika, ha trabajado a favor de los poblanos y del partido, como titular del DIF estatal, así como secretaria general de partido" expresó.

Asimismo, aseguró que seguirá manteniendo un trabajo para fortalecer la colación y ganen todos los candidatos que están cobijados por el Partido de Acción Nacional, advirtiendo que su llegada no es consecuencia de no tener algún cargo de elección popular como se ha estado dando a conocer en diversos medios de comunicación.

"Yo no busqué ningún cargo de elección popular, tuve la invitación de algunos amigos que tengo en el PRD, pero mi trabajo es y será servir en las filas del PAN", aseguró.

Por último, agregó que no se deben confiar con las encuestas que dan un favoritismo social a Martha Erika, pues estas son solo fotografías del momento y se debe reforzar los trabajos para lograr el triunfo en estas próximas elecciones del primero de julio.

Visto 1408 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.