Viernes, 16 Marzo 2018 15:05

Fortalece Gali la educación para el progreso del Estado

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, fortalece el progreso del Estado con el apoyo a instituciones educativas de nivel obligatorio

En este sentido, Gali Fayad resaltó que la educación es el camino para el progreso de Puebla, por lo que seguirá equipando con telescopios y microscopios a telesecundarias, felicitando además a estas instituciones federales por su 50 aniversario al frente de la educación de los alumnos.

"La educación es el camino para el progreso de Puebla, felicito a toda la comunidad de las Telesecundarias Federales por su 50 aniversario y en el marco de esta celebración, las equipamos con telescopios y microscopios", resaltó.

Asimismo reconoció el trabajo de Dinorah López de Gali, titular del DIF estatal, por la presentación de la nueva campaña de Civismo Digital, que promueve el manejo responsable de las redes sociales y fomentar los valores con la honestidad y el respeto.

"Mi esposa Dinorah de Gali, presentó la nueva campaña de Civismo Digital, para promover el manejo responsable de las redes sociales y fomentar valores como la honestidad y el respeto", finalizó.

Visto 1204 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.