Martes, 20 Febrero 2018 17:13

Casa Joven en Progreso es referente nacional: Tony Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

La Casa de jóvenes fue creada para evitar que los adolescentes anden en la calle y mantengan actividades recreativas.

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad indicó que la iniciativa  “Casa Joven en Progreso”, se convirtió en un referente nacional para acercar a los jóvenes a tener actividades recreativas y dejen la delincuencia.

Mencionó que esta casa de jóvenes fue creada para evitar que los adolescentes anden en la calle y mantengan actividades recreativas, donde podrán desarrollar sus habilidades para su beneficio personal y laboral.

“Para evitar que los chavos anden en la calle, acercamos actividades para despertar su potencial y desarrollar sus habilidades, así lo hemos hecho con el proyecto de mi esposa Dinorah López de Gali”, expresó.

Actualmente dijo que están en funcionamiento cinco de las seis casas que se tienen contempladas en todo el estado, este trabajo dijo es gracias a la entrega y dedicación de la actual titular del DIF en el estado Dinorah López a quien agradeció este tipo de proyectos que favorecen a las familias poblanas.

Por último, refrendó su compromiso que tiene hacia la educación en todo el estado, para que los jóvenes y niños de Puebla tengan una vida plena.

Visto 1512 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.