Jueves, 25 Enero 2018 11:49

En Puebla se trabaja para eliminar la violencia contra la mujer: Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

"Únete al día naranja en Puebla y sean parte de esta campaña mundial. En mi gobierno trabajamos para eliminar la violencia contra niñas y mujeres": Antonio Gali

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, resaltó que durante su administración seguirá trabajando para alcanzar la igualdad sustantiva y eliminar la violencia contra la mujer.

Durante la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación a la Violencia contra la Mujer, Tony Gali invitó a los poblanos a sumarse a esta campaña para terminar con esta violencia que lastima el tejido social de los pobladores.

"Únete al día naranja en Puebla y sean parte de esta campaña mundial. En mi gobierno trabajamos para eliminar la violencia contra niñas y mujeres", expresó.

Por último, recordó que esta campaña se lleva a cabo cada día 25 de cada mes y se distingue con la portación de un moño color naranja.

Visto 1413 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.