Al poner en marcha el número 911, el gobernador del estado Rafael Moreno Valle, consideró que deben existir castigos ejemplares para aquellos ciudadanos que hagan mal uso de este sistema de seguridad.
Ubicado en el C5, lugar donde formalmente Puebla se sumó a los 16 estados donde se homologa el nuevo número que remplaza al 066 de emergencia a nivel nacional, detalló que la actual administración no permitirá que se distraigan los recursos, pues esto es en perjuicio de todos.
“Castigos ejemplares para que tengamos un mensaje claro de que no se va a permitir que se distraigan los recursos porque es en perjuicio de todos. En este sentido, queremos que los ciudadanos nos ayuden a lograr este objetivo”, dijo.
El titular del Poder Ejecutivo, dijo que en este esfuerzo se están uniendo los 217 ayuntamientos de Puebla, el gobierno de la República, Ejercito, salud, Cruz Roja, para dar un servicio rápido y eficiente.
Finalmente, el edil de la capital, Luis Banck Serrato comentó la relevancia del rema, por lo que seguirán coordinándose con los distintos órdenes de gobierno pata salvaguardar la seguridad de todos los habitantes.