De plano no pudo ocultar su incongruencia política porque hace poco fungió como presidente de la Fundación Colosio y ahora quiere erigirse como vocero de algunos miembros del PAN.
Solo dijo que apoyarán a Ricardo Anaya porque así lo representan sus interese para este 2018.
A pesar de tener vinculaciones con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), (encabezó la Fundación Colosio y su padre es ex gobernador del PRI), dijo que mantendrá un apoyo a Ricardo Anaya como aspirante presidencial y que su moral se representa por intereses que crea importante a su persona.
En rueda de prensa, evadió diferentes preguntas de los medios de comunicación sobre su postura y traición a la Coalición "Compromiso por Puebla" encabezada en su momento por Rafael Moreno Valle.
Mencionó que no habrá hasta el momento posturas a nivel estatal, sin embargo, dejó entrever que sigue bajo el apoyo de sus intereses personales, así como referir que sólo mantiene su apoyo a nivel federal y esperará la convocatoria para que definan su apoyo al candidato a la gubernatura.
Por último, agregó que no tiene nada que ver el apoyo a Ricardo Anaya y a intereses que convengan al PRI, y sus vinculaciones con la fundación Colosio. "No estoy peleando con nadie, solo estoy convencido que en la política se tienen que hacer amigos y negocios, yo estoy aquí buscando que las cosas cambien y los ciudadanos se den cuenta que estos años que estuvo el PRI tuvimos un retroceso", dijo.