Lunes, 03 Octubre 2016 13:05

Dos chupaductos calcinados al explotar su camioneta

Escrito por Héctor Hernández

En las últimas horas fue reportado en el municipio de Esperanza la muerte de dos presuntos chupaductos, quienes habrían quedado atrapados en la camioneta en la que se transportaban y la cual cayó a una barranca.


Policías de la zona adelantaron que personal del ministerio público acudió la madrugada de hoy a hacer las diligencias donde quedó la unidad, la cual iba cargada con combustible de procedencia ilícita.

No hay información por el momento sobre la identidad de los sujetos, pero se investiga la presunta actividad en la ordeña de ductos de Pemex, porque junto a la camioneta quedó la estructura de contenedores usados para almacenar gasolina.

Fue en la localidad conocida como " La Puerta " donde fue reportada una camioneta en llamas, al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal para intentar sofocar el fuego, pero fue imposible rescatar con vida a los dos tripulantes.

Hasta el momento no hay información sobre cómo la camioneta se fue a la barranca. Pero el ministerio público ya abrió una investigación para esclarecer el hecho.

Cabe recordar la semana pasada elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional y de la Policía Federal realizaron un mega operativo en Esperanza, para hacer la detención de varios sujetos.

Visto 1043 veces
Alcanza a Paola Angón su cadena de corrupción
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.