Miércoles, 22 Noviembre 2017 18:59

Carta aclaratoria de Mario Rincón González

Escrito por Mario Rincón González

Con fundamento en lo establecido por la Ley Reglamentaria del artículo 6, párrafo Primero de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en Materia del Derecho de Réplica, solicito respetuosamente la publicación de la presente con el objetivo de aclarar lo derivado de la nota “Víctor Carrancá es corrupto e ineficaz: Mario Rincón”, publicada este día, 22 de noviembre de 2017, en el portal informativo que usted dirige y firmada por Iván Ahuatzi:
La información que comenzó a circular en dicho texto es absolutamente falsa.

Niego categóricamente haber hecho alguna declaración en contra del desempeño del Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá, por el contrario, he señalado en todo momento que el trabajo de dicha dependencia y de su titular, ha ofrecido resultados positivos y en favor de la impartición de justicia en Puebla.


Asimismo, debo subrayar que tampoco mencioné movimientos de personal en la FGE, por lo que desconozco cuál fue la fuente que consideró el reportero para la redacción de la nota periodística.


Aunque el texto fue bajado del portal este mismo día, resulta trascendental para mi persona que sea descalificado y aclarado oportunamente en el mismo medio en donde se publicó, en aras de que sus lectores estén debidamente informados y no existan malinterpretaciones.


Le reitero mi respeto al ejercicio periodístico que en todo momento debe llevarse a cabo de manera transparente y objetiva.



Visto 2124 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.